"¡Una casa para vivir en ella!", Exclamó el cliente en las primeras etapas. "Textura y calidez con un toque de fantasía - pero no hay trucos que fechar..."
Con esto en mente, hemos colaborado con el cliente para explorar breves y sitios con oportunidades para una casa que parece revelarse sin esfuerzo, una serie de espacios que se sienten como si fuesen destinados a ser.
El concepto de diseño se resistió a la adición de un segundo piso, utilizando cada parte del sitio para coser una nueva extensión a ras del suelo, en medio de la calle existente, frente a las habitaciones y el garaje original en la parte trasera. La necesidad de albergar obras de arte únicas, combinadas con oportunidades de tener experiencias memorables de entrada, vistas enmarcadas y variadas conexiones al jardín en la búsqueda de espacios alegres, prácticos y sorprendentes.
Un nuevo estacionamiento filtrado suaviza las proporciones de la fachada retenida y se convierte en parte integral de la travesía de llegada, lleva a un acogedor patio en el centro de la casa. Este patio es re-experimentado continuamente - un espacio fundamental entre lo público, la familia y áreas privadas.
Galerías orientadas en sentido oriente-poniente amortiguan el área de niños de las zonas de vida, proporcionan una ventilación natural cruzada y dan la bienvenida a diferentes cualidades de la luz natural durante el día. La sección transversal de la casa se comprime continuamente y se expande cuando se crean suaves terrazas hacia el sitio, a nivel con el jardín. El rendimiento sustentable y pasivo se optimiza mediante la zonificación y la orientación, la energía solar y un tanque de agua de 20.000lt.
Vistas se enmarcan deliberadamente - muros se abren para albergar obras de arte, dirigirse y abstenerse de específicas perspectivas, y proporcionar una sensación de encierro. Largas líneas de visión son utilizadas con moderación para mantener la experiencia dramática a la llegada.
Las pequeñas sorpresas - toques de latón, cuero, acero y el descubrimiento de gemas de color son consideradas y apreciadas. La casa es fotografiada tal como se vive en ella - llena de "cosas" de la vida cotidiana de la familia, no sirve para esconderse. Esta galería para vivir tiene una abundante riqueza que no puede ser descrita por completo ni con dibujos o fotografías por sí solas.